TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Descripción general

El RQS Grower Program es un nuevo plan de fidelidad lanzado para todos los clientes de Royal Queen Seeds. Cualquier cliente que tenga un perfil de RQS será registrado en el RQS Grower Program al completar una compra en www.royalqueenseeds.com. Con este programa, los clientes recibirán puntos por todas las compras online realizadas en www.royalqueenseeds.com. Los clientes no reciben puntos por las compras realizadas en las tiendas físicas de Royal Queen Seeds. El único requisito para unirse al RQS Grower Program es que el miembro sea mayor de 18 años. Royal Queen Seeds no se hará responsable si algún menor de edad ignora esta condición.

Todos los Puntos y las Recompensas adicionales pertenecen a Royal Queen Seeds. La empresa se reserva el derecho de cancelar, unilateralmente, cualquier suscripción o de cancelar o modificar el programa sin previo aviso. En este caso, todos los Puntos no canjeados se perderán sin ninguna obligación ni responsabilidad.

2. Suscripción

Debes tener al menos 18 años de edad para ser miembro. Todos los Puntos pertenecen a una única persona, por lo tanto esos puntos no son transferibles entre cuentas. Puedes registrarte directamente en www.royalqueenseeds.com. Los clientes permanecerán en su nivel actual siempre y cuando cumplan con los criterios dentro de los 12 meses siguientes.

3. Recompensas

A) Todos los clientes registrados ganarán un punto por cada euro gastado en nuestra web. No se aplicarán puntos de recompensa a los pedidos pagados con puntos. Las compras válidas incluyen todos los artículos normales y en oferta comprados exclusivamente en la página web de Royal Queen Seeds (www.royalqueenseeds.com). También se pueden ganar puntos a través de acciones en las redes sociales, dejando una opinión en la página web de Royal Queen Seeds, recomendando a un amigo o suscribiéndote a la newsletter de RQS. Los puntos se añadirán a tu saldo una vez que tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén. En el caso de una cancelación, devolución o pedido no entregado, los Puntos se descontarán de la cuenta del cliente.

B) Una "recomendación" se define como una persona que nunca ha hecho una compra en Royal Queen Seeds, y su primer pedido se realiza utilizando una ID de recomendación o un enlace de recomendación. Cuando se envía un pedido de recomendación, los Puntos se asignan a ambas cuentas, la del cliente que hizo la recomendación y la de la persona que fue recomendada.

C) Los puntos por opiniones se otorgarán en cuanto la opinión del cliente sea aprobada y publicada en nuestra página web. Esta bonificación solo se aplicará a los productos comprados por el cliente.

D) Cumpleaños: recibirás una bonificación de recompensa por tu cumpleaños. Asegúrate de que tu fecha de nacimiento sea correcta en tu perfil de RQS.

4. Ventajas para los miembros

El RQS Grower Program consiste en cuatro niveles o escalones: Starter, Grower, Greenfinger y VIP. Cada nivel se alcanza en base a los criterios que se indican a continuación y recibirá las ventajas que se enumeran a continuación:

Starter (0-99 euros)

  • Gana 1 punto por cada euro gastado
  • Sé el primero en enterarte (promociones, descuentos)

Grower (100-299 euros):

  • Gana 1 punto por cada euro gastado
  • 1 semilla extra GRATIS con tu primer pedido en este nivel

Greenfinger (300-999 euros):

  • Gana 1 punto por cada euro gastado
  • 3 Semillas extra por pedido

VIP (más de 1000 euros)

  • Gana 2 puntos por cada euro gastado
  • 10 Semillas extra por pedido
  • Envío por UPS GRATIS (opcional) *
  • Envío discreto GRATIS (opcional)

*El envío GRATUITO por UPS solo se aplica a los países en los que se puede prestar el servicio. Por favor, consulta nuestra Información de Envío
Todas las ventajas del nuevo nivel estarán disponibles en el primer pedido tras haber alcanzado el nivel. Además, si un miembro sube dos niveles en un pedido, solo se aplicarán las ventajas del nivel superior.
El miembro disfrutará de un nivel durante un año después de haberlo alcanzado, y deberá ganar suficientes Puntos para mantenerlo durante otro año. En caso contrario, el miembro bajará al nivel inferior.
Algunos productos estarán disponibles solo para miembros. Las ediciones especiales únicamente están disponibles para los miembros del RQS Growers Program.

5. Privacidad y correo electrónico

Al registrarte en el Programa, aceptas recibir correos electrónicos de transacciones relacionadas con el RQS Grower Program y Royal Queen Seeds. Pueden incluir información sobre los puntos y recompensas del Programa, actualizaciones del Programa y otros materiales relacionados que Royal Queen Seeds considere oportunos. Los miembros pueden cancelar la suscripción para recibir notificaciones vía e-mail contactando con nuestro equipo de atención al cliente.

Una de nuestras principales prioridades es asegurarnos de que la información personal de los visitantes de nuestra página web esté segura. Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad. Al participar en el Programa, estás aceptando el uso de tu información personal por parte de Royal Queen Seeds, y has leído y aceptado nuestra Política de Privacidad.
Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contacta con nosotros a través de [email protected]

Tens 18 anys o més?

El contingut de RoyalQueenSeeds.cat és únicament apte per a adults i està reservat per a majors d'edat.

Assegura't de conèixer les lleis del teu país.

En clickar a ENTRAR, confirmes
que tens
18 anys o més.