Llavors a l'engròs de Blue Cheese

Siendo un cruce entre la Cheese, con orígenes en el Reino Unido, y la dulce y deliciosa Blueberry, la Blue Cheese de Royal Queen Seeds es una apuesta segura. Usando los mejores fenotipos de Blueberry para equilibrar la original Cheese, hemos creado una híbrida perfecta.
 5.00/5 (3) Escriu una opinió
nombre de llavors:
100x
€ 332.50
€ 332.50 amb IVA En stock
Afegir a productes favorits

Mètode de pagament: Visa, Master Card, Bank transfer Bitcoin

Enviament
Gratuït
Retorn
Gratuït
Eviament
Secret

  • Més informació
  • Especificacions
  • Preguntes (0)
  • Opinions (2)

Con un perfil aromático de arándanos maduros y queso fuerte, no es de extrañar que nuestra Blue Cheese se esté convirtiendo rápidamente en una favorita para fumadores y cultivadores. La gama de sabores de nuestra Blue Cheese incluye un toque a vainilla y un fondo a arándanos. Si combinamos estos increíbles sabores con el intenso aroma a queso, la Blue Cheese es una de las cepas más exquisitas del mercado actual.

A los consumidores recreativos de la Blue Cheese de Royal Queen Seeds, les impresionará por el espectacular sabor, por la potencia de la combinación 40% sativa - 60% índica, así como por los efectos alegres, eufóricos y relajantes. Mientras tanto, los consumidores terapéuticos deleitarán su paladar a la vez que alivian su estrés, insomnio, dolores o depresión, además de muchos otros síntomas asociados al estrés postraumático, trastornos bipolares, migrañas, ansiedad o déficit de atención e hiperactividad.

El plazo de floración de la Blue Cheese suele ser de 7 a 8 semanas. Las plantas alcanzan alturas entre 80 y 140cm y producen hasta 500 o 600 gramos por metro cuadrado. La Blue Cheese es una planta de crecimiento vigoroso y muy productiva. La Blue Cheese también hace bueno el dicho de "quien algo quiere, algo le cuesta", ya que su proporción de hojas por cogollo es algo superior a la media. El manicurado de estos ricos cogollos puede exigirte algo más de esfuerzo que con otras variedades, pero sin duda, la recompensa vale la pena. Otra ventaja adicional de la nueva cepa Blue Cheese de Royal Queen Seeds es que ahora ¡está disponible a granel! Aunque seguimos disponiendo de nuestros paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas, ahora también ofrecemos esta sabrosa variedad en formato de 100 semillas, para que cultivadores y aficionados a la hierba de todo tipo puedan hacerse con esta estupenda cepa a precios increíbles.

  • THC: 19%
  • CBD: Medium
  • Yield Indoor: 450 - 500 gr/m2
  • Yield Outdoor: 425 - 475 gr/plant
  • Height Indoor: 100 - 160 cm
  • Height Outdoor: 140 - 200 cm
  • Temps de Floració: 7 - 8 Setmanes
  • Mes de la collita: Finals de setembre
  • Genètica: Original Cheese x Oregon Blueberry Blend
  • Tipus: Sativa 40% Indica 60%
  • Efecte: Benestar físic i mentall

    By D. H. on 11/Jul/2019 :
    (5)

    Title : Honest Grower
    Comment : Good strain. Very aromatic, with strong fruity flavour. Strong enough but not couch lock effect, so you can function during the day. If finished properly will give you nice blueish looking buds full of crystals.

    By D. H. on 13/Nov/2018 :
    (5)

    Title : Homegrown
    Comment : One of the tastiest strains around, very nice smell, heavy yields! You will not be disappointed.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

No customer questions for the moment.

Ask a question
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!

Ask a question

CLIENTS QUE VAN COMPRAR AQUEST PRODUCTE TAMBÉ COMPRAREN:

Tens 18 anys o més?

El contingut de RoyalQueenSeeds.cat és únicament apte per a adults i està reservat per a majors d'edat.

Assegura't de conèixer les lleis del teu país.

En clickar a ENTRAR, confirmes
que tens
18 anys o més.

Disclaimer

All cannabis seeds sold at Royal Queen Seeds are solely for personal use. We do not supply seeds to large scale or commercial growers. We reserve the right to refuse sale if we suspect this term is being breached.