Llavors a l'engròs de Royal Cheese Automàtica

La familia Cheese es famosa por sus aromas y sabores √ļnicos y potentes. Ninguna otra marihuana tiene los sabores o aromas de las Cheese, y nuestras semillas Royal Cheese Automatic te ayudar√°n a cultivar plantas con las cualidades de esta original familia. Esto, junto con un cultivo r√°pido y sencillo, son s√≥lo algunas de las razones por las que la Cheese Automatic es una de nuestras superventas.
 5.00/5 (2) Escriu una opinió
nombre de llavors:
100x
‚ā¨ 305.00
‚ā¨ 305.00 amb IVA En stock
Afegir a productes favorits

Mètode de pagament: Visa, Master Card, Bank transfer i Bitcoin

Enviament
Gratuït
Retorn
Gratuït
Eviament
Secret

  • Més informació
  • Especificacions
  • Preguntes (0)
  • Opinions (2)

Al cruzar la variedad Cheese original con nuestra cepa Royal Critical y la Ruderalis, hemos conseguido que esta nueva creaci√≥n ofrezca todas las ventajas de los genes autoflorecientes junto con las cualidades √ļnicas que fumadores y cultivadores buscan en una cepa Cheese. Gracias a su fortaleza y su capacidad para adaptarse a cultivos de interior muy discretos, es ideal para quienes quieran pasar desapercibidos. Se trata de una de las plantas m√°s vers√°tiles de nuestro cat√°logo. La versi√≥n autofloreciente evita que quienes cultiven en interior tengan que ajustar sus ciclos de luz, mientras permite a los cultivadores de exterior aportar flexibilidad a su plantaci√≥n y en la planificaci√≥n de sus cosechas.

Con apenas 10 semanas entre la germinación inicial y la cosecha, la Royal Cheese Automatic proporciona una gran alternativa para cultivadores profesionales que quieren obtener la mayor productividad. El periodo de cultivo tan ajustado permite al cultivador más experimentado conseguir varias cosechas por temporada en muchas regiones del mundo. Al escoger una variedad para plantar a gran escala también debes valorar cuánto producirá cada planta. Esta variedad puede proporcionar unos impresionantes 210 gramos de material seco si se cultiva en condiciones ideales al aire libre. Incluso si se planta en interior, cada ejemplar puede recompensarte con 475 gramos por metro cuadrado si consigues el entorno de cultivo óptimo para la marihuana.

Con una composición índica dominante (50% índica para ser exactos), el efecto físico que los fumadores recibirán con esta variedad es lo que se podría esperar de una variedad Cheese original. Un nivel de THC del 15% garantiza que tus plantas ofrezcan calidad además de cantidad.

  • THC: 15%
  • CBD: Low
  • Yield Indoor: 425 - 475 gr/m2
  • Yield Outdoor: 160 - 210 gr/plant
  • Height Indoor: 60 - 100 cm
  • Height Outdoor: 60 - 120 cm
  • Temps de Floració: 5 - 7 Setmanes
  • Mes de la collita: de 10 a 12 semanas despres de brotar
  • Genètica: Cheese x Royal Critical x Ruderalis
  • Tipus: Sativa 30% Indica 50% Ruderalis 20%
  • Efecte: físic

    By B. K. on 25/Jun/2019 :
    (5)

    Title : Amazing
    Comment : Very good seeds, good quality

    By T. S. on 17/May/2017 :
    (5)

    Title : Cheese
    Comment : Fast shiping. Five seeds it were not germinate. Ten seeds had not come from earth yet, but all the others were.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

No customer questions for the moment.

Ask a question
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!

Ask a question

Productes recomanats
CLIENTS QUE VAN COMPRAR AQUEST PRODUCTE TAMBÉ COMPRAREN:

Tens 18 anys o més?

El contingut de RoyalQueenSeeds.cat és únicament apte per a adults i està reservat per a majors d'edat.

Assegura't de conèixer les lleis del teu país.

En clickar a ENTRAR, confirmes
que tens
18 anys o més.

Disclaimer

All cannabis seeds sold at Royal Queen Seeds are solely for personal use. We do not supply seeds to large scale or commercial growers. We reserve the right to refuse sale if we suspect this term is being breached.